Nos comprometemos a a ser justos y transparentes. Si su compra se vio afectada de alguna manera, estamos para apoyarte.
Antes de solicitar una devolución, reembolso o abrir una reclamación mediante nuestro proveedor Mercado Pago, te invitamos a leer esta Política de Compras.
Todos nos nuestros productos son saldos importados de las mejores marcas.
Como empresa nuestros productos tienen precios competitivos en el mercado debido a que adquirimos grandes volúmenes de mercancía en diversas tiendas reconocidas.
El precio en el adquiere el perfume es mas bajo que el valor del mercado debido a que importamos saldos o excesos de mercancía de grandes almacenes.
Nuestros artículos son nuevos y se envían con sus sellos de fábrica. Por tanto al ser adquiridos en un costo menor al precio del mercado el cliente acepta que la compra no puede ser devuelta o reembolsada; y que pueden tener algunos de los siguientes detalles:
- El producto puede llegar con daño en la estructura física (en el empaque y/o envase).
- El producto puede no presentar los mismos colores o imágenes representados en la fotografía usada para venta.
- En el caso de los perfumes, no nos hacemos responsables si el producto ha sido violado en sus sellos y presenta menor cantidad de líquido en su interior.
- En ocasiones el líquido puede encontrarse ligeramente abajo del nivel que indica el envase.
- Si es un líquido, pueden haber variaciones en consistencia.
- El fijador del perfume depende el PH de cada persona por lo que existe la posibilidad de que la fijación y duración del aroma sea diferente.
En caso de requerir una devolución o reembolso pondremos a consideración si el daño del producto no cumple con las condiciones anteriormente mencionadas para poder llegar a una resolución.
Para abrir una solicitud es necesario responder el formulario que se encuentra abajo, con este analizaremos el caso y determinaremos la solución de la misma, el tiempo de respuesta puede ser de máximo de 3 días hábiles y puede que se solicite información adicional si es necesario.
En caso de requerir más información acerca de este proceso, le invitamos a leer nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.
Duty Free Shopping como empresa en ningún momento le limitara su derecho a poder abrir una solicitud de devolución o reembolso, considerando que nunca se esta garantizando una resolución en base a las necesidades del cliente.
Sugerimos hacer esta solicitud antes de abrir una reclamación directamente con nuestro nuestro proveedor Mercado Libre, si esto se hace sin haberse comunicado antes con nosotros, nos reservamos el responder a futuras consultas respecto a este tema, ya que nosotros como comercio también tenemos derecho a apelar las distintas reclamaciones que se nos presenten con los fundamentos descritos en esta política.
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En caso de requerirlo no dude en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico info@dutyfreeshopping.com.mx
La presente política de compras puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantener actualizado este aviso de privacidad sobre los cambios que pueda sufrir y siempre podrá consultar las actualizaciones que existan en nuestro sitio web dutyfreeshopping.com.mx.
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