Nos comprometemos a a ser justos y transparentes. Si su compra se vio afectada de alguna manera, estamos para apoyarte.
Le invitamos a leer esta Política de Calidad y Productos para conocer a detalle los productos que ofrcemos.
Los productos que principalmente ofrecemos son importados (replicas) de las mejores marcas pero tenemos disponible una línea de mejor calidad la cual es «Productos 1:1».
Los productos importados son replicas exactas en cuanto a frascos y embalaje en comparación a su contraparte original.
En algunos modelos pueden haber ligeras variaciones tanto en aroma y color, la similitud en todos puede ser de un 90%, siempre tratamos de ofrecer los que siempre tengan mejor parecido.
Los productos 1:1 cumplen con algunos criterios anteriormente mencionados, mismo frasco y embalaje.
La diferencia rádica en que los modelos 1:1 estan un escalon arriba en cuanto a calidad, ya que sus materiales y acabados de construcción son mejores, colores y aromas más precisos. La intensidad y fijación es mayor, teniendo una duración ya probada de hasta 4 horas o más.
Estos productos como ropa deportiva, calzado y bolsos están fabricadas con materiales premium y un riguroso control de calidad. Cada pieza se distingue por sus acabados detallados y durabilidad, asegurando que obtendrá un producto que no es genérico ni de baja calidad, sino uno fiel y bien elaborado. De igual manera son productos 1:1.
Por el tipo de tela o acabados y el precio en el que se ofrecen, se obtiene mucho más de lo que se paga.
Nuestros artículos son nuevos y se envían sellados. Por tanto al ser adquiridos en precios muy bajos el cliente acepta que la compra no puede ser devuelta o reembolsada; y que pueden tener algunos de los siguientes detalles:
- El producto puede llegar con daño en la estructura física (en el empaque y/o envase).
- En ocasiones el líquido puede encontrarse ligeramente abajo del nivel que indica el envase.
- Si es un líquido, pueden haber variaciones en consistencia.
- El fijador del perfume depende el PH de cada persona por lo que existe la posibilidad de que la fijación y duración del aroma sea diferente.
En caso de requerir una devolución o reembolso pondremos a consideración si el daño del producto no cumple con las condiciones anteriormente mencionadas para poder llegar a una resolución.
Para abrir una solicitud es necesario responder el formulario que se encuentra abajo, con este analizaremos el caso y determinaremos la solución de la misma, el tiempo de respuesta puede ser de máximo de 3 días hábiles y puede que se solicite información adicional si es necesario.
En caso de requerir más información acerca de este proceso, le invitamos a leer nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos.
Duty Free Shopping como empresa en ningún momento le limitara su derecho a poder abrir una solicitud de devolución o reembolso, considerando que nunca se esta garantizando una resolución en base a las necesidades del cliente.
¿Necesita ayuda?
En caso de requerirlo no dude en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico info@dutyfreeshopping.com.mx
La presente Política de Calidad y Productos puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantener actualizado este aviso de privacidad sobre los cambios que pueda sufrir y siempre podrá consultar las actualizaciones que existan en nuestro sitio web dutyfreeshopping.com.mx.
Última actualización: