En Duty Free Shopping México, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra en línea segura y eficiente. A continuación, detallamos nuestra política de envíos y los métodos de pago seguros que ponemos a su disposición.
Envíos
Realizamos envíos a toda la República Mexicana. Es necesario verificar la disponibilidad de envío con el código postal correspondiente a la zona de envío al momento de realizar la compra.
Los pedidos se procesan con un plazo de hasta 1 día hábil después de la confirmación del pago. Recibirá una notificación por correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles del envío una vez haya sido procesado.
El tiempo de entrega estimado varía según la ubicación y el método de envío seleccionado. Generalmente, los envíos tardan entre 3 y 5 días hábiles después del procesamiento. Le proporcionaremos un número de guía para que pueda rastrear su envío en tiempo real.
Ante cualquier problema con el paquete una vez se haya dejado en paquetería, queda bajo total responsabilidad de la empresa mediante la cual se haya hecho el envío.
El costo de envío se calcula automáticamente al momento de realizar la compra y depende del peso, dimensiones de los productos y la ubicación de envío. Podrá visualizar el costo total del envío antes de finalizar el pedido. Las tárifas son fijadas por los servicios contratados, quienes las calculan en base a sus necesidades y diversos factores por lo que nosotros no influimos de ninguna manera en los precios de envío, además de que estos siempre podrían sufrir modifcaciones por lo antes mencionado.
Trabajamos con empresas de paquetería confiables y reconocidas para asegurar la entrega segura de los pedidos. El uso y disponibilidad de las mismas podría sufrir constantes cambios en base a nuestros propios requerimientos y convenios con las empresas disponibles en el mercado.
Es importante proporcionar una dirección de entrega precisa y completa así como datos de contacto actualizados y en uso además de asegurarse de que haya alguien disponible para recibir el paquete en la dirección indicada. En caso de no encontrarse nadie, la empresa de paquetería realizará x número intentos de entrega adicionales. Después de estos intentos, el paquete podría ser devuelto a nuestras instalaciones y se generarán cargos adicionales por reenvío o en su caso un nuevo envío.
Una vez el paquete sea entregado al servicio de paquetería, queda bajo total responsabilidad del cliente y de la misma el seguimiento que se le de hasta la etapa final de la entrega, por lo que sugerimos monitorear constantemente el envío y estar al pendiente de los medios de contacto proporcionados ya que por dichos medios, se estarán enviando sus respectivas actualizaciones.
Es posible hacer envíos a toda la ciudad, los costos fijados que tenemos es considerando un máximo de 20km por lo que zonas fuera de este límite podrían considerarse como zona extendida. Es necesario verificar la disponibilidad de envío al momento durante el proceso de compra mediante nuestros canales de atención.
Durante el procesamiento del pedido se pedirá una confirmación del domicilio al que se hará el envío, por lo que no nos hacemos responsables después de esta confirmación si el domicilio proporcionado es incorrecto.
El tiempo promedio en el que se procesa un pedido puede ser de aproximadamente 20 minutos, según la rapidez con la que el cliente confirme los productos de su interes, una vez confirmado esto, se procederá a revisar los productos con autorización del clientye y se cerrará el pedido.
El tiempo de entrega estimado varía según la ubicación, normalmente el tiempo de entrega es de 40 minutos.
Esto se considera a partir de que se solicita el repartidor que entregará el pedido.
Esta solicitud no podrá ser generada sin antes haber recibido confirmación y cierre del pedido por parte del cliente.
El costo de envío se cotiza en base a los km de recorrido que hará el cliente a partir de nuestras instalaciones hasta el domicilio de entrega.
Estos costos estan definidos por nuestro servicio de entrega con el que se tiene convenio por lo que cambios y tarifas dependen totalmente de ellos.
- Existen 2 escenearios en los que podría surgir una cancelación del pedido a partir de que se confirma y cierra el pedido.
- Modificación del Pedido: Como ya se menciono en el punto 3, en el momento en elo que se le da cierre al pedido, de inmediato se solicita el repartidor, esto para poder agilizar el proceso y tiempo de entrega, si el cliente modifica el pedido después de dicha confirmación y cierre del mismo, dependiendo la distancia a la que se encuentre el repartidor puede que no de tiempo a hacer dicha modificación por lo que si es necesario hacerla, tendría que cancelarse el servicio de recolección. El proveedor tiene definida una tárifa de cancelación temprana la cual ellos mismos tienen definida y podría sufrir cambios, esta tárifa será cubierta en el momento por nosotros pero se agregará a la cuenta del siguiente pedido a nombre del mismo cliente.
- Entrega Fallida: De aquí pueden desglosarse diferentes escenarios aunque todos pueden llegar al mismo resultado, es decir una entrega fallida, ya sea que el cliente no proporciono el domicilio correcto o no salió a tiempo. Sea cual sea el caso, el monto de la penalización corresponderá al costo del envío multiplicado 2 veces, este también será cubierto por nosotros pero el pedido quedará fichado y esta penalización deberá de ser cubierta por el cliente en su próximo pedido, de no ser así, nos reservamos el derecho a seguirlo considerando para futuros pedidos.
El tiempo de espera del repartidor es de máximo 10 minutos.
Es importante proporcionar una dirección de entrega precisa y completa así como datos de contacto actualizados y en uso además de asegurarse de que haya alguien disponible para recibir el paquete en la dirección indicada. En caso de no encontrarse nadie, la empresa de paquetería realizará x número intentos para contactar al cliente. Después de estos intentos y una vez transcurridos los 10 minutos de espera en el domicilio, el paquete podría ser devuelto a nuestras instalaciones y se generarán cargos adicionales por reenvío o en su caso un nuevo envío.
Una vez el paquete sea entregado al servicio de paquetería, queda bajo total responsabilidad del cliente y de la misma el seguimiento que se le de hasta la etapa final de la entrega. Dentro de los 10 minutos posteriores a la entrega, se consideraran reclamaciones para su respectivo análisis o solución, pasados los 10 minutos no se aceptan reclamos, por lo que se recomienda inspeccionar el pedido de inmediato.
Pago Seguro
Su seguridad es nuestra prioridad. Por ello, utilizamos métodos de pago seguros y confiables para proteger su información financiera.
- Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Mastercard, American Express. Todas las transacciones se realizan a través de nuestra pasarela de pago ofrecida por Mercado Pago los cuales cumplen con los estándares de seguridad PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) y otras medidas de seguridad totalmente garantizadas por ellos mismos.
Puede ser reflejado hasta en máximo 3 días hábiles. - Pago con Efectivo: Es posible hacer pagos con efectivo con un ticket de pago mediante los siguientes establecimientos: OXXO, 7 Eleven, Circle K, Soriana, Extra BBVA y Calimax.
Puede ser reflejado hasta en máximo 2 días hábiles.
El ticket de pago tendrá vigencia máxima de 2 días. - Transferencia Bancaria STP: La misma pasarela de pago se encargará de proporcionar los datos bancarios para realizar el pago después de haber seleccionado el método de pago correspondiente y finalizado el pedido. Una vez confirmado el depósito, procesaremos el pedido
Puede ser reflejado hasta en máximo 3 días hábiles.
El ticket de pago tendrá vigencia máxima de 2 días.
- Utilizamos tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) para proteger la información sensible que se transmite entre su navegador y nuestro servidor durante el proceso de pago.
- No almacenamos la información completa de tus tarjetas de crédito o débito en nuestros servidores. Esta información es procesada directamente por las pasarelas de pago seguras.
- Nuestro sitio web cuenta con certificados de seguridad que garantizan la autenticidad y la integridad de nuestra plataforma.
Una vez que su pago sea procesado con éxito, recibirá una confirmación por correo electrónico con los detalles de tu compra.
Es necesario considerar los tiempos en los que el pago puede ser reflejado en nuestro sistema, los tiempos estimados se mencionan en el punto 1.
- Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Mastercard, American Express. Todas las transacciones se realizarán a través de la terminal o servicio con el que cuente el repartidor encargado de entregar el pedido.
Aplica 5% de comisión extra calculada al total del pedido, es decir el total de la compra más el costo del envío. - Pago con Efectivo: Método de pago recomendado.
- Transferencia Bancaria STP: Aceptamos transferencias únicamente en casos excepcionales como apartados o anticipaciones de productos o pedidos.
En caso de ser una reserva de producto o pedido, hasta que se haya confirmado la transferencia correspondiente a el monto indicado, se procederá a confirmar el apartado.
¿Necesita ayuda?
En caso de requerirlo no dude en revisar nuestros canales de atención disponibles en Contáctanos.
La presente Política de Envíos y Pago Seguro puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantener actualizado este aviso de privacidad sobre los cambios que pueda sufrir y siempre podrá consultar las actualizaciones que existan en nuestro sitio web dutyfreeshopping.com.mx.
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