Nos comprometemos a a ser justos y transparentes. Si su compra se vio afectada de alguna manera, estamos para apoyarte.
Antes de solicitar una devolución o reembolso te invitamos a leer nuestra Política de Compras.
Para abrir una solicitud deben considerarse los siguientes puntos:
Devoluciones
Para ser elegible a una devolución del producto deben cumplirse las siguientes condiciones:
- Los productos deben de estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas y embalajes originales.
- El producto no debió de haber sido dañado por el cliente.
- Contar con el ticket y/o correo de confirmación de compra.
- Contar con el número de pedido.
Para aprobar la devolución, primero se hará un análisis a fondo del caso para determinar que la causa no fue a consecuencia del cliente.
En ningun momento estamos garantizando una devolución o reembolso.
Los clientes tienen un plazo de 2 días a partir de la fecha de recepción del producto para abrir una solicitud de devolución/reembolso.
Estos productos no serán elegibles para una devolución.
- Productos importados.
- Tarjetas de regalo.
- Cupones de descuento.
- Productos personalizados o hechos a la medida.
- Productos o items descargables.
- Productos con raspaduras o desprendimientos.
Para iniciar el proceso de devolución, debe de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto el cual se encuentra al final de esta página.
Una vez recibamos su petición, en un plazo de 1 a 3 días hábiles tendremos una respuesta.
Además, puede que le solicitemos información adicional.
Una vez recibido la solcitud de reembolso y verificado que se cumplen con todas las condiciones y requisitos necesarios, así como información adicional, se hará un análisis de la solicitud donde en base a lo anterior determinaremos si la misma es elegible a una devolución.
Como se menciona en el punto 1, no garantizamos una devolución o reembolso, aunque buscaremos llegar a la mejor solución posible.
Si se confirma y aprueba la solicitud de devolución, se compartiran más detalles para concretar el proceso.
Resta esperar a que por parte de nosotros (Duty Free Shopping) recibamos el producto en cuestión para comprobar el estado del mismo. Este será el último factor para determinar si el producto se devolvera o reembolsara.
El producto de la compra original podrá ser reemplazado por uno igual, en caso de no haber inventario, nos pondremos en contacto con usted para coordinar el reemplazo por otro producto similar o sobre el mismo rango de precio.
El costo de envío para nosotros recibir el producto lo tendrá que cubrir el cliente.
El costo del envío del nuevo producto o reemplazo será cubierto por Duty Free Shopping.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará mediante una transferencia SPEI, por lo que deberá de contar con una tarjeta o cuenta bancaria la cual admita este tipo de transferencias o depósitos.
Estos productos no serán elegibles para una devolución.
- Productos importados.
- Tarjetas de regalo.
- Cupones de descuento.
- Productos personalizados o hechos a la medida.
- Productos o items descargables.
- Productos con raspaduras o desprendimientos.
Una vez aprobada la solicitud del reembolso y hecha la transferencia del monto de la compra, se le enviará un comprobante de la misma. A partir de aquí, de nosotros ya no depende el uso o manejo que se le de a esta.
En caso no aún no haber recibido o ver reflejado la cantidad en su cuenta bancaria, favor de considerar lo siguiente:
- Si los fondos aún no se han recibido o reflejado, cierre y abra de nuevo su cuenta bancaria.
- Si esto no funciona, contacta a tu banco, algunas veces este tipo de transacciones se autorizan pero no se reflejan de manera inmediata.
- Si ya hizo todo lo anterior y aún no ha recibido el monto total de la transacción, por favor contactanos desde nuestro formulario en:
Para iniciar el proceso de reembolso, debe de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto el cual se encuentra al final de esta página.
Una vez recibamos su petición, en un plazo de 1 a 3 días hábiles tendremos una respuesta.
Además, puede que le solicitemos información adicional.
Para devolver el artículo, este deberá de ser enviado a nuestra dirección física la cual se compartirá una vez autorizada su solicitud.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
Los casos que cumplan con las siguientes condiciones no serán elegibles para devolución o reembolso:
- Producto o paquete dañado por el transportista.
- Producto dañado por el cliente.
- Producto usado.
- Solicitud iniciada fuera del plazo indicado (2 días).
Formulario
¿Necesita ayuda?
En caso de requerirlo no dude en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico info@dutyfreeshopping.com.mx
La presente política de compras puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantener actualizado este aviso de privacidad sobre los cambios que pueda sufrir y siempre podrá consultar las actualizaciones que existan en nuestro sitio web dutyfreeshopping.com.mx.
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